gallery/facebook
gallery/dos
gallery/youtube

Tina Caliente con calefactor a leña al aire libre

Sauna con calefactor a leña y piedras volcánicas

Hidromasaje

Masaje Automático en camilla de piedras calientes de Jade

Piscina fria para el cambio de temperatura necesario para tu cuerpo

Servicios

gallery/tinas2
gallery/carpas1

SPA

Boldo : Cabaña para dos personas con cama de dos plaza (hasta dos adicionales en camarote), cocina, frigobar,  sala estar, calefactor a leña.

Bollén, Quillay y Canelo: son tres cabañas para 4 personas (máximo 6 con dos adicionales), cuentan con dos habitaciones una cama matrimonial y otra con cama individual y camarote y un futón en su sala de estar, comedor y cocina completamente equipada con refrigerador. Canelo cuenta con calefactor a leña y Quillay con Tina.

Maiten: Cabaña grupal economica cuenta con 4 camarotes cocina y refrigerador.

Todas las cabañas tienen acceso libre a piscina, juegos y áreas verdes

gallery/20170109_114638dos

Cabañas

Camping

Sector Bosque : sobre 15 sitios para carpas de dos a 8 personas. Cuenta con servicios comunes de lavaderos, asaderas, mesas, acceso a áreas verdes, zonas de juego y piscina

Sector Prado : un sitio compartido donde se pueden instalar grupos de amigos hasta 8 carpas, con privacidad para realizar actividades independiente del resto del recinto. Cuenta con asadera y lavadero.

Sector Reuniones : Con bancas, asadera, dos lavaderos es el sector ideal para celebraciones familiares y de amigos. Hasta ocho carpas pueden ser instaladas sobre prado, acceso a zonas de juego y piscina

Sector Cabañas: un sitio donde se pueden instalar hasta 8 carpas sobre prado con acceso a areas verdes, zonas de juego y piscina.

Todo el sector camping tiene acceso a piscina, juegos, baños, ducha y agua caliente

gallery/20170109_114414

Cabaña hostal

Habitación Hidromasaje : Esta habitacion cuenta con un amplio espacio, una cama de dos plazas y un baño con hidromasaje, ideal para parejas.

Habitación Familiar : Esta habitación cuenta con baño privado, una cama de dos plazas y una cama individual, ideal para una familia pequeña.

Habitaciones Estandar : Tenemos tres habitaciones que cuentan con baño compartido. Para parejas, familia o pequeños grupos de amigos con camas individuales.

 

Las habitaciones incluyen desayuno continental y se tiene acceso a piscina, juegos y áreas verdes.

gallery/volley

Picnic

Valshi  cuenta con una serie de juegos e implementación para su comodidad, que pueden ser utilizados por quienes quieren disfrutar de un dia de esparcimiento:

Cancha de baby futbol

Cancha de volleyball

Juegos infantiles (para menores de 7 años)

Cama elástica (para menores de 15 años)

Una fabulosa piscina para adultos y una piscina para niños

Mesa de ping pong

Asaderas y lavaderos

Baños con ducha y agua caliente